lunes, 10 de septiembre de 2012

capitulo 3 vs

            vegeta and bulma
(cuenta vegeta)cuadno dejamos de jugar nos empezamos a buscar el disfraz espeziar para por k hoi era fiesta ademas no deviamos empezar la mision a un k nos dijieron k muchos otros niños ya la abian empezado esta tarde hoi era hallowen(o como se escriba)yo i bulma buscamos nuestros trajes todo el dia i cuando mas desesperados estabamos entro mi padre mirandonos
rey.vegeta:se puede saber por k aveis rebuelt toda la abitacion?
bulma:es k estamos buscando un disfraz pero no encontramos ninguno
rey.vegeta:tomad(tirandonos unas ropas)
bulma:k es esto?
vegeta:unos trajes de gerreros sayayins os  disfrazareis de unos de ellos como si ya lo fuerais pero no lo sois de verda ok?
bulma:sii!!
bulma cogio su trage i se fue con mi padre i mi padre se la llebo a mi madre alli mi madre la areglo mi padre me ayudo a mi a ponerme el mio luego bulma regreso i la vi vestida de sayayin
mv:sabia k eras perfectos ves vegeta tu hijo i bulma acen mui buena pareja como lo aciamos tu i yo anda dame un beso
rei.vegeta:"otra vez los besos"(se lo da)
vegeta:bueno ya basta de besos yo solo kiero divertirme degennos paso
mv:espera vegeta
vegeta:si?
mv:kiero aceros una foto poneros alli anda
mi madre nos izo una foto i luego yo i bulma nos fuimos asustar a los demas


vs  goku and milk





¿?:trankilo pekeño te la doi no te alteres yo no la kiero solo la salve 
milk:(despertando)ahi me duele la cabeza..(mira a ese chico)aa kien eres tu?!
¿?:soi yancha te salve de tu caida
goku:(kitandole a yancha a milk de sus brazos)bien me parece genial k la salvaras pero ya la tubiste demasiado en tus enormes brazos gigante!!
yancha:balla el pekeñin esta enamorado
goku:yo nunca dije k lo estubiera O//O
milk:no pasa nada goku bamonos a casa ya acabaremos la mision mañana 
goku i milk se fueron pero goku en el cielo para i se kedo pensando
milk:goku...pasa algo?
goku:milk...perdon por aver ese espectaculo antes(le da un besito)

milk:oo....gracias goku....goku hoi bienes a la fiesta de los disfraces conmigo?
goku:disfraces?si esta bien ire sera divertido :)
goku bolo rapidamente asta la casa de milk i vio k vivian solo a dos casas de distancia
goku:balla no sabia k vivieras tan cerca
milk:es k antes no me conocias ^^ i re a tu casa a las 8 te parece bien?
goku:si sera genial
pasaron las horas i milk llego a la casa de goku i abrio el hermano de goku
raditz:i tu kien eres?
milk:soi milk vengo a por goku
raditz:ya veo a si k mi hermano ya tiene pareja...oh si claro ya te recuerdo eres la de mi classe no me acordaba goku te eligio ya me acuerdo pasa el esta en la cocina como siempre
milk entro dentro de la casa i vio a goku comiendo en la mesa
milk:hola goku
goku:(la mira i traja la comida)hola milk(entusiasmado)mira elegi este te gusta?
milk:si nos vamos?
goku:si!adios mama..raditz
goku i milk salieron a la calle pero antes de salir la madre de goku salio i les tomo una foto

i se bolbieron a ir a sustaron a mucha gente i obtubieroon muchos caramelos los dos se comieron bastantes cuando regresaron los dos a la casa de goku vieron a raditz i a nappa alli en la cocina asentados


nappa:te dije k disfrazarnos de gerreros no seria bien el principe vegeta i su compañera lo izieron i nos echaron del lugar
raditz:no me culpes a mi yo no sabia k iban a ponerse lo mismo
milk:hola
nappa:mi-mi-milk!!
raditz:(mira a nappa i se sorprende i luego mira a los chicos)os lo pasaisteis bien?
goku:si estubo genial ubo fuegos artificiales,bromas usamos nuestra energia para acer se iluminara la sala,tubimos unos combates de artes marciales nos dieron caramelos asustamos a la gente i muchas cosas divertidas!!
shattori:mui bien goku

continuara...

capitulo 2 vs

       bulma and vegeta(vegeta:ey yo boi delante!!bulma:vegeta a callar)
ese dia me kede a casa de vegeta a dormir pasamos un largo rato antes de dormir jugando la madre de vegeta entro i nos dijo
mv:bulma vegeta tomad son unos pijamas son iguales a si k ninguno de los dos es mejor k el otro
bulma:gracias mama de vegeta
vegeta:gracias mama
bulma:vegeta estas mui guapo
veegeta:yo siempre estoi guapo
mv:bueno ya a dormir
la mama de vegeta nos acosto en la cama i nos aropo a los dos i nos dormimos a la mañana siguiente nos lebantamos corriendo i desayunamos seguido nos fuimos al colegio al llegar alli tubimos k acer muchas actividades i cosas emocionantes nos llebaron a un lugar descanpado i contemplamos el paisaje vegeta no parecia estar mui contento k dijamos


vegeta:bulma no te alejes mucho de mi bale?
bulma:a un k kisiese no podria recuerda vegeta k ahora asta siempre seremos compañeros lo elegiste tu
vegeta:lo se pero a un a si te lo recuerdo no te alejes de mi
seguia a vegeta por cada paso k daba el asta k se callo cuando regresamos a casa nos cambiamos i decidi curarle la erida fuimos a mi casa i alli le cure no le acia mucha gracia k le pusiera esos medicamentos 
vegeta:bulma me escueze!!
bulma:bamos vegeta calla esto no duele a veras te pongo esta tirita i ya esta...lo ves?
vegeta:da igual pero no me ace gracia
bulma:vegeta....cuando seamos majores te casaras conmigo?
vegeta:??por k me dices eso?
bulma:por k yo te kiero mucho i siempre te kere i por eso te lo pregunto
vegeta:claro OuO nos casaremos
bulma:si!!
luego bolbimos a las andadas i empezamos a jugar
cuando llegamos a casses por la mañana nos dijieron k desde hoi empezariamos cada compañero una mision distinta todos se fueron a empezar la mision i yo i vegeta tan bien

          vs goku and milk
(cuenta goku)papa me desperto mas temprano entrenamos un poco i cuando me fui ya con todo  pero mama cuando estaba a punto de salir me llamo
sharotto:goku espera....hoi os aran k empezeis una mision dime a kien elegiste como compañero?
goku:no lo se ^^
sharotto:como k no lo sabes?si fuiste tu kien eligio al compañero....eres un caso perdido goku anda dame un beso
goku:siiii!!(se lo da)
bardock:cada vez pienso mas k malcrias a ese chico
sharotto:pues es tu hijo deverias entrenarlo mas i cuidarlo mas k no le aces ni caso
bardock:pues ayer fui a por el
sharotto:por k no abia nadie k pudiera cogerlo yo estaba en el medico i raditz en un examen tu eras el unico k podia ir a por el por eso fuiste

cuando llege alli a la escuela izimos actividades i jugamos mucho me diverti mucho nos llebaron a un desierto i alli me dijieron k esperara a mi conmañera i a si fue pero yo llame a nuve para a si esperarla con ella
goku:me pregunto kien sera mi compañera....i si es la de ayer milk?....creo k deveria cambiarme mama me dio ropa nueva para las misiones a si k me pondre esas
me fui con la nuve a otro lugar para cambiarme cuando me cambie fui a donde devia a ver esperado a mi compañera i alli la vi esperandome 
goku:hola








milk:donde fuiste goku?tardaste mucho
goku:o entonces eras tu mi compañera!
milk:claro goku fuiste tu kien me eligio
goku:jeje perdona no me fige en cuando fue eso...kiere subir?
milk:o esta bien :)
ayude a milk a subir i la nuve empezo a bolar mil se cogia mui fuerte de mi pero casi se callo
milk:goku k me caigo!!!
goku:nube para!!(ayuda a subir a milk)milk cogete fuerte si no te kieres caer manten tu ekilibrio tu solo dejaselo todo a nube confia en ella i veras como no te caes si tienes miedo sera d¡normal k te caigas 
milk me izo caso i por fin se mantubo el ekilibrio 
milk:waaa k freskita esta el aire 
goku:te gusta el viento?
milk:si mucho
goku:bien sientate veras k bien se siente con este aire
milk:si!!
milk me izo caso i la nube bolo mas deprisa  k antes milk parecia feliz yo me alegraba por eso 

pero entonces milk se callo fui corriendo acia abajo no encontre a milk por ningun lado entonces un chico me la trajo
¿?:buscas esto?
goku:si damela!!




continuara....

sábado, 8 de septiembre de 2012

capitulo 1 vs

                vegeta and bulma

estaba corriendo detras de vegeta ya k el camina mui rapido
bulma:(corriendo detras de vegeta)esperame vegeta porfabor!
el se paro i me cogio de la mano seguido bolbio a caminar rapido lo k pasaba es k llegabamos tarde a la escuela i el no keria fallar ya k sus padres eran extrictos i kerian k su hijo fuera mui listo cuando llegamos yo estaba cansada este me solto la mano i dijo
vegeta:tenemos k entrar bulma
los dos entramos estabamos alli en casse vegeta estaba igual k yo de concetrado en los estudios cuando salimos al patio vegeta salio antes i se fue despues sali yo i me lo encontre en los juegos de arena todos los niños estaban legos de la caja de arena ya k vegeta era mui fuerte i frio i nadie keria plantarle cara yo fui acia alli pero un chico me cogio de la mano i me dijo
nappa:bulma no te acerkes a el es mui fuerte tu ya lo sabes
bulma:ya pero a mi no me ara nada soi su amiga
me solte de nappa i me acerque a el
bulma:k aces vegeta?
vegeta:estoi aciendo como kiero k sea mi castillo cuando sea major 
bulma:puedo ayudarte?
vegeta:.....mmmm bale!
vegeta me decia como lo keria i yo le acia caso estubimos jugando un buen ato luego toco la sirena i vegeta dijo
vegeta:K NADIE TOKE LA CAGITA DE ARENA OK ESA ES MIA KIEN DESTROZE MI CASTILLO PAGARA LAS CONSECUENCIAS!!
luego nos entramos a casses cuando salimos vegeta fue a ver si su castillo seguia en pie i a si fue a un estaba en pie despues nos fuimos a casa bueno a la casa de vegeta estubimos jugando asta k la madre de vegeta entro i nos riño
mV:PERO KEREIS PARAR I PONEROS A ESTUDIAR!!
los dos:perdonanos!!
nos pusimos acer los deveres k nos mandaron era pintar una casa yo i vegeta estubimos pintando la casa de muchos colores cuando acabamos lo dejamos donde estaba i bolbimos a jugar

                goku and milk
(bolbemos a la mañana)
(cuenta milk)cuando sali con mi papa por la puerta vi a goku salir disparado de su casa vivimos solo a dos casas de distancia su madre desde legos le estaba diciendo k se llebara la comida pero goku no izo caso i se fue yo fui por el
milk:si kiere señora sharotto yo se lo llebo 
sharotto:siempre e sabido k eras una bueña niña milk toma daselo a goku es mui despistado ^^
cogi la comida de goku i me fui con papa al colegio alli me despedi de papa i entre a casse mire el pupitre de goku i el a un no abia entrado a si k espere para cuando llegara darselo cuando entro fui a su pupitre i le dije
milk:hola goku
goku:ajjaja nappa por k no ablas con ella?
nappa:goku como se te ocure?O//O es demasiado bonita!!
goku:no se como sera pero seguramente sera mui bonita ^^
nappa:(mira a milk)es-es-es-ta a-a-ahi..ho-hola...mi-milk
milk:hola nappa ^^ goku toma esto me lo dio tu madre para ti
goku no me izo caso ni me miro siguio riendose con nappa a si k deje su comida encima de su mesa i me fui
nappa:goku!! como as podido ignorar a milk?
goku:??milk¿?estaba aki?(mira a todos lados i luego mira la comida k esta en su mesa)balla!!mama a traido mi comida!!
nappa:te la a traido milk estaba a tu lado i ella te la a dejado 
goku:si k deve ser bonita me gustaria conocerla
(con milk)me asente en mi pupitre i empezaron las classes intentaba concetrarme en mis estudios lo mas posible pero nunca se me an dado bien los estudios a goku siempre se le a dado mui bien eso entonces la maestra nos dijo
maestra:chicos tengo una sorpresa bais a tener un compañero pa siempre!! como siempre vegeta cual sera tu compañero¿?
vegeta:diria k goku ya k el es mi amigo pero no eligo a bulma k sea mi compañera!
maestra:bien pues ustedes dos son compañeros i ahora tu raditz cual sera tu compañero
raditz:nappa el sera mi compañero
todos eligieron a sus compañeros solo faltaba goku entonces antes de k la maestra le preguntara goku grito diciendo
goku:MILK?!
me sorprendi mucho creia k no me conocia de nada la maestra lo apunto ahora seria la compañera de goku
        explikemos lo sucedido
mientras la maestra preguntaba goku ablaba con nappa i nappa le dijo una cosa de milk i este reacciono de inmediato diciendo su nombre mui alto

 volvamos a la historia
cuando salimos al patio able con bulma es una chica mui lista i tan bien es mui amiga de goku y vegeta es tan bien mi amiga pero mas con ellos 
milk:bulma cuando eres compañero de uno de los chicos deves estar a su lado siempre verda?
bulma:si esas son las reglas k ahi en ser su compañero da rabia verda?k las chicas no puedan opinar i solo los chicos puedan elegir
milk:si tienes razon adios bulma voi a intentar ablar con goku
bulma:bien yo voi con vegeta espero k tengas suerte!!
fui a ablar con goku cuando lo encontre estaba en los columpios aciendo piruetas en lo alto i muchos de nuestros compañeros lo miraban yo lo estaba mirando entonces me dio la sensacion k me miro
goku:(pensando)"esa chica...es...la k nappa me ablo cierto?milk?"
goku estaba apunto de ablar pero fue  mui descuidado i se callo aciesdo esto k se kedara inconsciente lo llebaron al hospital yo me kede con el cuando fui por algo de vever este ya se desperto
goku:ahu k golpe(sobandose la cabeza)eh??estoi en el hospital?
milk:hola goku
goku:aah eras tu a la k keria saludar dime eres milk?
milk:si soi yo
goku:nappa tenia razon eres mui bonita
milk:u//u gracias...goku...tu padre vendra a por ti ahora mismo
goku:olle donde vives?
milk:al lado de tu casa algun dia iras te lo prometo
despues de eso el padre de goku bino i se lo llebo goku se despidio de mi en brazos de su padre
goku:(mirando a milk i con una boz de tristeza)adios...
despues de eso yo ize k los profesores llamaran a mi papa el me recogio i me llevo a casa al llegar a casa ize los deberes rapidamente i empeze a entrenar con mi papa como siempre

continuara... goku and milk vs vegeta and bulma





viernes, 7 de septiembre de 2012

hola

                                 VEGETA AND BULMA
bien yo soi bulma brief i tengo apenas 6 años de edad
soi amiga del principe de mi planeta
el tiene 7 años i nos conocemos desde k nacimos somos mui amigos i siempre lo seremos


            VS 
                    GOKU AND MILK
hola soi milk la hija de ox satan i tengo nada mas ni nada menos k 5 años estoi mui enamorada de goku el amigo de el principe vegeta goku no me conoce a un k ballamos a la misma casse vivimos cerca i muchas veces nos emos visto pero creo k el nunca se a fijado en mi pero espero k algun dia me mire i me able